Integer eu

Taciti ipsum vivamus

Donec amet

Nisl cras nisi vitae

Sapien dui

Porttitor litora vel

Molestie a

Nisi erat purus ante

Conubia ac

Aenean felis neque a

Quam dui a

Dui mauris pulvinar!

Ut viverra risus sed

Hac scelerisque enim

Lacinia sociosqu hac

Porta hac odio etiam

Eros etiam torquent!

Ultricies pulvinar a

Servicios

 


  • SEC
    Servicio de Consejero de Seguridad

    Servicio externo de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y/o ferrocarril. Los técnicos CS de FIMED figurarán ante la Administración competente como CS carretera, y/o ferrocarril si procede, de la empresa cliente.
  • SAAC
    Servicio de asesoramiento al consejero interno de la empresa.

    Servicio de asesoramiento al consejero. Los técnicos del Departamento de Mercancías Peligrosas asesoraran al Consejero de Seguridad interno de la empresa cliente.
  • SAM
    Servicio asesoramiento de transporte marítimo de mercancías peligrosas.

    Los técnicos del Departamento de MMPP asesoraran a la empresa en el transporte marítimo de mercancías peligrosas atendiendo a las disposiciones del código IMDG. Si se detecta previamente dicha necesidad, el servicio SAM se incluye en cualquiera de los servicios descritos anteriormente.
  • SAE
    Servicio de asesoramiento en el transporte de mercancías acogidos a exenciones

    La empresa cliente está exenta por normativa de tener la figura de Consejero de Seguridad pero no del total cumplimiento de la normativa por lo que los técnicos del departamento MMPP asesoran a la empresa cliente en aquellas obligaciones que sí tienen que cumplir.

Servicios puntuales

 


  • PEMAR
    Plan de protección de mercancías peligrosas de alto riesgo.

    Las empresas afectadas por el capítulo 1.10 del ADR deben tener un Plan de Protección. El técnico del departamento de mercancías peligrosas llevará a cabo la elaboración de dicho Plan atendiendo a las características y necesidades del cliente.

  • Recurso de Sanciones ADR

    Los técnicos del departamento de mercancías peligrosas estudian la sanción relacionada con el transporte, carga y descarga de mercancías peligrosas y redactan las alegaciones y, en su caso, el recurso de alzada correspondiente.

  • Evaluación Normativa ADR

    Dicho servicio consta de la revisión y evaluación del estado de la empresa que lo contrata en relación al cumplimiento de la normativa aplicable en el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

 

  • Formación ADR / RID / IMDG

    Para dar cumplimiento a la formación inicial y de reciclaje que debe realizar, atendiendo a la normativa vigente, el personal implicado en las operaciones de carga, descarga y transporte de mercancías peligrosas, desde Fimed se realizan programas de formación específicos para las empresas.